Esta semana, Fast Botton aparece en los medios, agradecemos al
diario La Vanguardia por la nota. Fast Botton, se está convirtiendo en un
diferenciador de calidad, un sistema simple que cambará todo un concepto:
"El servicio al Cliente".
La
empresa Fast Botton opera en el sector de restauración, gimnasios, hoteles, fábricas
y teatros y nuestro fin es crecer más y
ofrecer lo mejor, hoy día en un mercado tan dinámico, cambiante y competitivo.
El
avisador de camareros FAST BOTTON, nació con el fin de proporcionar soluciones
a una serie de problemas en el servicio tradicional, como la baja eficiencia en
el servicio, la respuesta de un servicio lento, ambiente de servicio ruidoso,
etc., y también mejora y gestiona la velocidad de respuesta del servicio a
través del Fast Botton Wireless. Todo esto ayuda a los operadores a mejorar la
calidad del servicio y la eficiencia en el trabajo, así como darse cuenta de
que aplicando la estrategia “ganar-ganar” en el servicio, el beneficio se
incrementa al mismo tiempo.
Se
sabe que la calidad del servicio juega un papel vital en la industria de la
restauración, sobre todo en los lugares de media y alta gama, donde la
proporción de consumo de servicios es superior a la de consumo de alimentos,
hasta ahora la forma de resaltar las características del servicio de la empresa
y maximizar el beneficio se ha convertido en el punto clave de la competencia
en todo el sector.
En
la industria tradicional de la restauración, si el cliente no puede obtener un
servicio oportuno cuando surja la necesidad, no sólo no puede hacer que los
clientes se sientan insatisfechos, sino que también aumentan los costos
operativos y el riesgo en el negocio debido a la baja eficiencia en el trabajo.
Síguenos en Facebook, esta semana tendremos mas novedades para todos nuestros seguidores.
www.facebook.com/avisadordecamareros
No hay comentarios:
Publicar un comentario