sábado, 11 de abril de 2015

Fast Botton, El Aliado del Camarero

Esta semana, Fast Botton aparece en los medios, agradecemos al diario La Vanguardia por la nota. Fast Botton, se está convirtiendo en un diferenciador de calidad, un sistema simple que cambará todo un concepto: "El servicio al Cliente".
La empresa Fast Botton opera en el sector de restauración, gimnasios, hoteles, fábricas y teatros y nuestro fin es  crecer más y ofrecer lo mejor, hoy día en un mercado tan dinámico, cambiante y competitivo.

El avisador de camareros FAST BOTTON, nació con el fin de proporcionar soluciones a una serie de problemas en el servicio tradicional, como la baja eficiencia en el servicio, la respuesta de un servicio lento, ambiente de servicio ruidoso, etc., y también mejora y gestiona la velocidad de respuesta del servicio a través del Fast Botton Wireless. Todo esto ayuda a los operadores a mejorar la calidad del servicio y la eficiencia en el trabajo, así como darse cuenta de que aplicando la estrategia “ganar-ganar” en el servicio, el beneficio se incrementa al mismo tiempo.

Se sabe que la calidad del servicio juega un papel vital en la industria de la restauración, sobre todo en los lugares de media y alta gama, donde la proporción de consumo de servicios es superior a la de consumo de alimentos, hasta ahora la forma de resaltar las características del servicio de la empresa y maximizar el beneficio se ha convertido en el punto clave de la competencia en todo el sector.

En la industria tradicional de la restauración, si el cliente no puede obtener un servicio oportuno cuando surja la necesidad, no sólo no puede hacer que los clientes se sientan insatisfechos, sino que también aumentan los costos operativos y el riesgo en el negocio debido a la baja eficiencia en el trabajo.

Síguenos en Facebook, esta semana tendremos mas novedades para todos nuestros seguidores.

www.facebook.com/avisadordecamareros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario