lunes, 11 de enero de 2016

Un buen servicio al cliente hace la diferencia

En una era en la que existe más competencia que nunca, el cliente busca los diferenciadores que lo harán elegir a una compañía sobre otra. Por esto, es ahora cuando un excelente servicio al cliente se vuelve clave para convertirnos en líderes de nuestra industria.
Servir al cliente implica tomar las acciones necesarias para satisfacer y sobrepasar las expectativas de nuestros consumidores, es ir más allá que tan solo proveer un producto o servicio, es asegurarnos de poner siempre primero a nuestro cliente.

¿Cómo podemos brindar un servicio al cliente excepcional? El valor otorgado es la diferencia entre los beneficios y costos percibidos por la persona. Si otorgamos más de lo esperado, nuestro consumidor se sentirá satisfecho. Además, es importante tomar en cuenta algunas de las características que evalúa un cliente en el servicio, y así trabajar en ellas:

1. Elementos tangibles.
2. Cortesía, trato.
3. Actitud responsiva
4. Facilidad de acceso
5. Comprensión
6. Confiabilidad
7. Competencia
8. Seguridad
9. Comunicación
10. Credibilidad

Crear sistemas de servicio al cliente efectivos, tener la capacidad de responder a los problemas de nuestros compradores de manera inmediata y entrenar a nuestro equipo de manera continúa para que se enfoque en la calidad del trabajo diario, son algunas iniciativas en las que podemos trabajar para mejorar nuestro servicio.
Si dirigimos todos nuestros esfuerzos en convertir la filosofía de nuestra empresa en una enfocada principalmente en servir al cliente, podremos lograr grandes cosas. Genera clientes leales, comienza ahora a desarrollar un sistema que beneficie a tus consumidores. 

El uso de la tecnología, le ayudará a diferenciarse de la competencia, visítenos en nuestra web www.fastbotton.com  

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